septiembre 05, 2008

Sin más qué decir...



***

8 comentarios:

Noemí Mejorada dijo...

Oye, yo siempre que paso por zonas de tolvaneras me imagino que se desata una grande, y que me levanta con todo y carro, y que doy vueltas en el gran remolino, bien padre...

Vamos????

:)

LINO FONTANA dijo...

tssssssSSSss eSa iMaGen mE hIZo rECorDar lO mUcHo qUE me DuErmO eN uN aUtO qUe vIaJa pOR cAmInOS pLaNos y En lINea ReCTa.

y aUNquE poNEr lA vIDa eN pELiGro nO eS nInGUna GrACIa, uN cAMinO sIn SoRPresaS nI sOBReSalTos De aLgUn tiPO seRia MuY aBurRido.

cHAlE yA mE pUSe ReFlEXiBa... aHoRitA vEngO vOy a EsCuCHar "dUSt iN ThE wInd" de KaNSas.

qUe vIVan cIErtaS tOLvANeRaSSS!!!

Lilith dijo...

Las tovaneras son necesarias a veces,para darnos cuenta de cuan valiosa es la vida, yo te acompaño rotita a rodar, recorde que cuando era niña me gustaba rodar en el pasto ;)

user name dijo...

pues enterandome la historia detras de esta inquietante foto, y viendo como surgio...la verdad me da mello jeje

yluego ustede que sale con sus ondas de chaman de la dinastia ming- jeje...realmente me tiene sorprendido la amplia gama de curiosisdades que traee usted....nomas no me vaya a poner un día de estos toloache en un drink jeje... jaja no se crea...

fuera de mis comentarios chamanicos la foto me parece muy bien..y en esos tonos de sepias le da ese ambiente misteriso muy al estilo de "pedro paramo"...

P.d. tons que onda con sus fotos cantineras ...haber pa cuando me manda las fotos y el relato....

saludos :)

Samantha dijo...

Rotita bonita: vamos, me encanta la idea de ir a darnos unas borranchinas juntas, jejeje, no sería la primera vez. Besitos :D

Karinita chula: qué bonita percepción de las tolvaneras¡¡¡¡, me encantó y creo que tienes toda la razón, ¿qué sería de esta vida sin las tolvaneras que nos hacen movernos? Me da mucho gusto que vengas por acá :D

Lilith: vamos las tres¡¡¡¡ yo quiero echarme unas marometas pá recordar viejos tiempos¡¡¡ Besos :D

User Name: gracias por sus comentarios, me sorprende que no conociera mi parte brujilda, si hasta la llevo en el nombre, suelo ser una brujita de luz y no se preocupe, no utilizo mis pócimas con fines sedutores, jojojo, para eso me valgo de otros recursos más terrenales, jejeje :D Besitos¡¡¡¡

Vala Sailhin dijo...

Estaría padre tener un bar que se llamará "La Tolvanera"....

Mhm...

Besitos!!!

Samantha dijo...

Ay síi¡¡¡¡, me encanta la idea, jajajaja, es un concepto muy acertado para baa¡¡¡ :D pero por favor no Indio ni nada de esa maldita cervecería, jojojo.

Luis Islas dijo...

Donde viste este anuncio? No recuerdo la ultima vez que vi una tolvanera!