agosto 22, 2008

Terapia Intensiva


Entra hasta la habitación, abre las cortinas, observa por favor lo que hay en la cama, no lo toques todavía, nada más observa. ¿Puedes verlo?, aun respira cálidamente, es tan suave y tan frágil que cualquier movimiento en falso lo puede desvanecer. Cúbrelo con tu mantita favorita y ahuyenta el frío, no permitas que regrese la hipotermia. Ponle música, la que más te guste, te puede escuchar todavía. Acarícialo, acarícialo mucho y despacio, querrá despertar, querrá huir pero mantengámoslo así, protegido, cobijado, aun faltan muchos recursos por agotar, no se le puede dejar así. Démosle besos de manzanas rojas y caricias de berenjena, que se desborden las cerezas con todo y lo agridulce de sus venas, no le niegues tus miradas de lunita menguante, que tenga la certeza de que probamos hasta la última pócima, hasta el último brujo, que no le quede ninguna duda de que lo hicimos todo, absolutamente todo para evitar que muriera.
Imagen: Natasha Gudermane

10 comentarios:

Noemí Mejorada dijo...

Oooooooouuu, esperemos que no muera... ojalá que quien esté a su lado sepa leer y venga y lea esto...

Un abrazo linda!

HAMLET dijo...

"que no le quede ninguna duda de que lo hicimos todo, absolutamente todo para evitar que muriera."

Wow! buenísimo!

Buen post, exelente blog! si me lo permites, aqui estare leyendote.

Besos!

Phallcha dijo...

Que lindo el sentimiento de protección,me encanta, será que las mujeres los somos ;)

me gustaria estar en el lugar de al que recibira tan rica terapia, jeje yo quiero una asi.

Pete...! dijo...

Que no se muera, que no se muera!!!

Tan cálido y cómodo se lee aquel ambiente de protección, que no me explico cómo es que creaturita alguna podría morir.

¿...y podría morir? =O

...suspenso total... esperemos que no.

Saluditos!!!

user name dijo...

muy lindo..de nuevo las letras puestas en el blog transmiten el calido sentimiento que llevas dentro, las caricias se pueden respirar en el blogg, son tersas y en cada parrafo la tibiesa llega suavemente.

....no permitas que muera...no lo permitas....

muy lindo post.

mención aparte... la fotograifa que elegiste esta muy hermosa...a mi parecer es la mejor que he visto en tu blogg...sumamente expresiva y el blanco y negro le da ese plus.

saludos : >

Samantha dijo...

Rotita: ¿A mi lado?, si cuento con amigas como tú a mi lado, todas las muertes serán más soportables.

Besitos¡¡¡

Hamlet: gracias por tu comentario y claro que eres bienvenido a este bosque cuando tú quieras. Saludos¡¡¡¡

Mi querida y bonita Phallcha cuando quieras nos juntamos para darnos una deliciosa terapia de cafecito con pastel de chocolate, ¿te late? mmmm, ya me la saborié :D

Besitos¡¡¡

Estimado Pete: desgraciadamente así es, a veces ningún cuidado es suficiente para evitar que muera lo que tiene qué morir, buuu, ya me puse triste, en fin... gracias por tu comentario, qué gusto que vengas a este bosquecito.
Un abrazote :D


User Name: qué lindas palabras has dejado, muchas gracias, este comentario también es tibiecito y suave, me ha reconfortado en esta mañana lluviosa. Besos

Gracias también por el comentario de la foto, fíjate que esa morra, la Gudermane es una fotógrafa que me encanta porque sus fotos son super cotidianas pero bien profundas y fuertes y no había encontrado el post adecuado para meter una imagen de ella y pues ahí está.

Luis Islas dijo...

Y el tuyo!
Que bueno tener lugares como este!

Samantha dijo...

Jejeje, gracias Luis Islas me da gusto recibirte¡¡¡¡ Yo también ya pasé por tu lugarcito y me gustó mucho.

Phallcha dijo...

Claro q me late la rica terapia de pastelitos de chocolate mmh :P, tu dices cuando Sammy ;)

Samantha dijo...

Phallcha Bonita ay qué ponernos de acuerdo la próxima semana para tomarnos pues el cafecito, ay que escribirnos para los detalles, besos¡¡¡

:D