julio 03, 2008

On My Way




Cocoon

6 comentarios:

Pete...! dijo...

Me encantan los Pandas!!!!

Todos menos la Banda Panda, porque se piratean todo.

Este video me hizo recordar el amor adolescente, las aventuras, las piruetas emocionales, la suavidad de los días lluviosos pensando en la persona deseada.

Caray, como para un cuento... hum humm!!! jojojo

Bueno, te deseo una bonita semana, saluditos!!!!

Samantha dijo...

Holaaaaa¡¡¡¡¡ Pete, me da mucho gusto ver rastros de tu visita a este bosque, ya te estaba extrañando. Fíjate que a mi me fascinan los pandas también, este es un video especial para mi por esa razón, me recuerdan una parte de mi infancia que resulta muy grata, jejeje, creo que es lo primerito que aprendí a dibujar, jojojo. Todavía tengo una deuda conmigo de comprarme uno enorme de peluche para subsanar la ausencia de otro que perdí misteriosamente cuando era peque.

Un abrazote y espero que estés muy bien ;)

Noemí Mejorada dijo...

Ay no lo puedo veeeeeeer!!!

:(

Unknown dijo...

coming soon!!!!!


lindo bosque, no cabe duda. Saludos.

Luis Islas dijo...

Esta bien bonito! Nunca lo habia visto...
Si te gusta este tipo de cositas, supongo que conoces los videos de Jonas & Francois (www.myspace.com/jonasfrancois). Todos buenos, menos el de Madonna.

Samantha dijo...

Luis Islas: no puedo entrar a esa página :( será que este servidor es muy chafa, en fin, seguiré intentando. Gracias por tu visita.