mayo 19, 2008

Animales Tristes...




*****






boomp3.com

12 comentarios:

Noemí Mejorada dijo...

Que bonito chula!!!!!!!!!! ay, esa canción me trae recuerdos raros...

:(

Samantha dijo...

Sí, es una canción rara, yo no la concibo sin la Galactic y sin ti, es la canción como del premio de consolación, ¿no?, quizás por eso deja esa sensación a pesar de ser tan bonita.

desde algún lugar ... dijo...

Hola Samantha,
Un gusto que hayas pasado por mi espacio, siempre son bienvenidas tus palabras.
Nos seguimos leyendo por acá ...
Veo que eres de Guadalajara, voy muy seguido por allá, estaré la próxima semana guiando a un grupo de estudiantes, por cierto.
Saludos!

VITOCHAS dijo...

Ja! qué forma tan creativa de postear.

La verdad es que supongo que eso es una canción o una composición que aspira a ser poema.

Al respecto honestamente no tengo mucho que decir, pues soy tan malo para la apreciacion literaria, que reprobé esa parte de mi curso de español de la secundaria.

En fin, yo sólo pasé por acá como parte de mi ociotour virtual.

Saludos
Víctor

LINO FONTANA dijo...

Se fué, te fuiste

Últimamente he visto mucha gente despidiéndose, ¿por qué será? Cuando uno ve las barbas de su vecino cortar, pone las propias a remojar.

Me voy a curar en salud y me voy a prevenir contra alguna posible o sorpresiva despedida. Aunque claro, una despedida representa un punto de partida, y cuando uno parte, es para desplazarse siempre a un nuevo lugar.

A ver qué sorpresas me trae la vida en estos 6 meses que faltan de año.

Saluditos, me gustó la técnica dadaísta del post jajaja

Buena semana.

Anónimo dijo...

Tenían... ¿tenían?... la tenia, la tenían... les carcomía, les comía, de dentro para fuera... (no puedo dejar de merodearte aun mudo)...

Samantha dijo...

Desde el pacífico: gracias por venir a mi bosque, qué gusto que andarás por acá, espero que te la pases chido.

Vitochas: jejeje, qué gusto que gracias a un ociotour virtual hayas llegado hasta acá y gracias por tus comentarios, ojalá sigas viniendo.

Lino: creo que está chido el concepto de "curarse en salud", sin embargo hay situaciones para las que esa estrategia no funciona y menos con las despedidas, ¿qué se le hace si así es la vida? y vale la pena vivir lo que toca y con quien toca aun cuando duela que se acabe, ¿no?. Gracias por seguir viniendo.

Anónimo: aun con tu mutismo y sin saber quien eres, gracias por dejar huella.

user name dijo...

holas holas...muy sabroson tu post...
me gusto como improvisaste con los papeles y como le diste esa estetica....

por cierto gracias por la cawua jiji..estubo deluxe

CUCALELLA dijo...

Me encantaron tus letras!!! Se salieron del papel para crear esta bonita historia que narras...la violeta es una de mis flores preferidas. Un gran besito!!! :-)

Samantha dijo...

Mi estimado User Name: esa cawirri la disfruté yo también mucho, mucho y sobre todo la plática sabrocita y chida. Gracias por tu comentario y salud¡¡¡, porque pronto se repita una cawi como aquella, jejeje.

Cucalella: eres muy linda con tus comentarios, tan linda como tu lugar, gracias por venir a visitarme. :D Un enorme beso para ti también.

CUCALELLA dijo...

Tienes un beso premiado en mi blog!!! ;-)

Samantha dijo...

Cucalella hermosa, gracias, gracias.

Un besito¡¡¡ y felicidades¡¡¡

:D