febrero 17, 2008

Mujer-Meteorito



Por fin lo hizo: pudo morder la manzana, una “red delicious” entre sus dientes y se convirtió en un meteorito, incontenible, insostenible, inparable. No supo en qué momento optó por ese contacto explosivo al que tanto le temía, pero ahí estaba de repente envuelta en llamas, a una velocidad suficiente como para que nadie pueda detenerle, ni siquiera la caída interminable de los corazones que están a punto de reventar como ampollas. Eligió el vuelo, la explosión y traspasó aquel espejo transparente cuyas venas cada vez eran más espesas. Hoy entró a ese planeta que parecía tan lejano y tétrico, ya no le importa perderse. Con los residuos del miedo fortaleció la tranquilidad de una huída estoica, y con los restos de la tristeza está lista para sentir su piel erizada y para perder ocasionalmente las dimensiones de su cuerpo.
Imagen: Ira Bordo

8 comentarios:

Noemí Mejorada dijo...

Que linda manera de escapar: volando!!!

:)

besos linda!!!

Samantha dijo...

Ándale rotita vamos a volarrsss¡¡¡¡, yo invito el viaje, pero no para escapar, finalmente ya no hay nada de que huir, sino para divertirnos mucho, mucho.

;) Besitos yo también para ti¡¡¡

Vala Sailhin dijo...

Incontenible, insostenible...in-in...Aquí el prefijo "in" es huir también, un poco...!! Irreversible no tiene in...

Samantha dijo...

Muy buena observación, hay que estar más lista de lo que pensamos para la irreversibilidad. Poco a poquito, el primer paso está dado.

Besitos¡¡¡

:)

Pau Llanes dijo...

precioso meteorito angelical... vengo a agradecerte tus visitas y comentarios, ayer no pude hacerlo... Hoy compuse un pentáculo de cinco brazos-poemas-imágenes, algo misterioso... ojalá te guste... kisses... pau

Samantha dijo...

Pau: hermoso ese pentáculo, cada brazo es sencillamente fascinante, me gustó mucho.

Gracias por tu visita, yo también ya andube por tus rumbos, nos seguiremos viendo.

:)

YaYa dijo...

Super!! hermosísima!!!
Visito tu blog que me encanta!
Que bonito es expresar algunas cosas en público... yo generalmente no pongo comentarios pero bueno, yo también quiero volar, huír a veces, pero aún veo el camino lejano y tétrico que me da tanto miedo!...
es mas, luego te invito a volar pero a mi manera!!!!! jajaja..
Te quiero hermosa!

Samantha dijo...

Hermosa superísima de mi corazón, me dio mucho gusto saber que veniste a visitarme, quiero decirte que cuando quieras me aviento a volar contigo, como quieras, a dónde quieras, te acompañaré si me dejas.

Te quiero mucho y tú sabes muy bien que para los vuelos y las explosiones hay que estar especialmente listos y las alas brotan solitas cuando llega el momento.

Besitos linda¡¡¡

:)