octubre 20, 2008

Después del incendio...




Todo comenzó con un incendio, el fuego consumió en aquel tiempo todo cuanto encontró en su camino y lo confieso: quise huir, era imposible seguir respirando, sin embargo cuanto más intentaba separarme, más me fui internando en su centro y sin darme cuenta encontré confort en la espesura más densa de los árboles que resultaron ilesos. El movimiento del viento, que poco a poco fue siendo menos tóxico, me fue llevando hasta disfrutarlo como una lluvia después de una larga sequía. Lo he visto morir, lo he visto humedecer, lo he visto languidecer y quedar en los huesos, lo he visto robustecer y llenarse de colores, lo he visto crecer, lluvioso, líquido, fértil. Sé que puede volver a enfermar, que el fuego se adhiere sin piedad y también sé que mientras más me aleje de él, más cercana será mi autodestrucción.








Pequeño post dedicado a todos los amigos que han entrado a este bosquecito, que por éstas fechas cumple un bonito año de vida y que con su toque han contrubuído a su reforestación. Gracias a mi Rotita hermosa, a la Reyna Galáctica, gracias Pete, User Name, Lilith y a todos los que en algún momento han dejado huella de su visita. Besos a todos.






Imágenes: Eugenio Recuenco

7 comentarios:

Pete...! dijo...

Gracias a tí por dejarnos internar en este bosque. Ya sabes que tienes una ardilla que siempre estará rondando entre los árboles y comiendo nuececitas jaja.

Me da gusto que esté cumpliendo años este lugar y te reitero que si necesitas ayuda para hacerle algunas mejorías me apunto. Será como plantarle un árbol.

:D

Jaja qué chido: Felicidades por el aniversario.

Samantha dijo...

Mi estimadísimo Pete: Ayyy¡¡¡¡ qué bonito¡¡¡, gracias, no sabes lo feliz que me pone lo de la ardilla, jejeje ;D y estoy tan agradecida con este blog por haber conocido personas tan lindas como tú. Besos

Y respecto al cambio de vestido, siii¡¡¡¡¡ por favor help me¡¡¡¡ I need you¡¡¡¡ :O

Noemí Mejorada dijo...

Ay, qué te puedo yo decir! soy tu amiga, lo sabes y te quiero. Te veo en la casa, desayunamos, comemos, nos enchilamos hasta marear (sin albur!!! jaja), nos acompañamos, platicamos y es lindo. Son espacios y momentos que yo jamás voy a olvidar; así nos separe algún día la vida... y tampoco voy a olvidar este espacio. Tu blog y el mio, se han convertido en un hermoso puente de comunicación...

te I love Yuuuu!

;P

Cumple otro año más, miles de años más: MATUSALENAAAAA!

jojojo!

Samantha dijo...

Le tengo tanto cariño a ese puente del que hablas que deseo con todo mi corazón que nunca se termine. Tienes razón, es posible que la vide algún día nos lleve por caminos muy distintos, sinembrago tengo la confianza inquebrantable de que nunca dejarás de peertenecer a mi mundo, ya entraste en él a mi corazón que nunca dejará de quererte.

Gracias por tu hermosa amistad, te quiero mucho.

Lilith dijo...

Linda muchas pero muchas felicidades!! un abrazote por cumplir años y que sigas cumpliendo muchos más, a mi me encanta internarme en este bosquesito, me haces recordar muchas cosas o sentirme como complice contigo, mi semillita llego a tu bosque y ahora esta retoñando, asi que este arbolito que es lilith tambien te acompañara en tu bosque, gracias por compartirnos un porquito de ti.

Y por cierto hay q celebrar ese añito, un beso ;)

Vala Sailhin dijo...

Un año ya!!!...

Cómo pasa el tiempo, :(...

Pero bueno, este bosque está cada vez mejor... Felices cumpleaños!!...

<3

BEchus!!!

user name dijo...

feliz cumple ;)