diciembre 13, 2007

Mi Tabú


Hay algo de lo que no quiero hablar
y no lo haré.
Me ha crecido un brazo nuevo
que tiene la habilidad
de agarrar mounstros,
alimentarlos y no dejarlos ir.
Lo cortaría porque duele
como un miembro fantasma invertido
pero no lo puedo ver dada su dudosa existencia.

Tengo frío, muchísimo frío y
quisiera que pudieras acercarte,
y pegar tu corazón a mi oído,
aunque seas uno de ellos.
Quisiera no tener que decir
que mi brazo-mounstro
se ha adherido a ti
con tanta fuerza
que toda yo he comenzado a deformarme.

Quisiera no tener que decirlo
y no lo haré,
aunque la verdad
comience a taladrarme la garganta
no lo diré, me quedaré callada
hasta que la noche,
con su insondable y frígida luz
me cubra por completo.
Hasta que mi tercer brazo, invisible aun
termine por abrazarte tan fuerte
que incorporaré dentro de mí
tu cuerpo real
y te transformaré en fantasma.
Imagen: Lylia Corneli

3 comentarios:

Noemí Mejorada dijo...

Miedo, los fantasmas... yo ya me deshice del mío, pero me da miedo que regrese convertido en otra cosa, y que no lo reconozcaaa...

:(

te quiero guera..

Samantha dijo...

Los fantasmas siempre regresan, nunca se van porque no existen afuera, están adentro, solo es posible hacer que retrocedan y se calmen pero su maldad siempre está latente, como un virus.

Samantha dijo...

Por ciero, yo también te quiero hermosa¡¡¡¡