abril 14, 2008

Homicidio Imprudencial







“Sólo quien guarda las armas bajo llave tiende a disparar sobre todos los demás”

Clarice Lispector, “Cerca del corazón salvaje”



En silencio, lento, casi imperceptible se repetía el peligro, una y otra vez regresaba el agua, lo abismal. Su memoria se desdoblada, se multiplicaba en miles de partículas y no podía, no podía dar paso a nadie más. Su corazón ha tenido un punto de referencia perdido, y la tendencia a caer en el agujero del vértigo lo atrapa, lo envuelve como insecto perdido en una telaraña. Es la ceguera y el miedo, no hay espacio, no hay tiempo y todos sus movimientos hieren. Su boca se ha convertido en un revólver, involuntario quizás, pero revólver al fin.




Imagen: Bekan

12 comentarios:

Pete...! dijo...

Es cierto, las palabras hieren y matan con una facilidad increíble. Una sola palabra puede herir lo que durante años han construido miles de otras palabras.
A veces un "No" o un "Sí" es todo lo que se necesita para perder las cosas y caer en ése vértigo.

Empezando bien el lunes, jaja, Buena Semana!!!

Samantha dijo...

Citizen Pete: es verdad, las palabras pueden llegar a ser veneno puro, el lenguaje es el único proceso psicológico que nos define como seres humanos y desgraciadamente a veces lo utilizamos de maneras muy tóxicas hacia nosotros mismos o hacia los demás.

Gracias por venir y pues... empezando la semanita, te deseo excelentes días¡¡¡

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Noemí Mejorada dijo...

Ay si, las ametralladoras con patas abundan…

Pau: en la frase “yo pienso qué deberías escribir mejor, aprende leyendo mis maravillosas palabras” me parece que sobra un acento… o ¿leí mal? Podría decir “yo pienso que deberías escribir mejor …” y así, entonces, me quedaría claro…

Besos pami!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Pau Llanes dijo...

AVISO: ALGUIEN HA SUPLANTADO LA IDENTIDAD DE PAU LLANES Y VA HACIENDO COMENTARIOS DESPECTIVOS EN MI NOMBRE EN BLOGS CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS...

Como saben los que asiduamente vienen a “Arterapia Sentimental” ése no es mi estilo ni modo de expresarme… Los que entráis indignados sabed que yo lo estoy igual o más que vosotros… y espero que con ayuda de todos podamos librarnos de esa plaga lo más pronto posible. Os agradecería consejos al respecto. La prueba más evidente de esta suplantación la tenéis en el logo de Blogspot que aparece a la izquierda de los comentarios auténticos, ya que yo siempre los hago desde mi cuenta. En el caso del/a impostor/a su logo es una peón de ajedrez, es decir anónimo… Lo que hace es direccionar a la URL de este blog… Por favor, os ruego borréis esos comentarios que no me pertenecen. Gracias por vuestra comprensión y disculpad estas molestias indeseables… Sed bienvenidos siempre a la lectura de “Arterapia Sentimental”… Un abrazo: Pau Llanes, su servidor...
(¿por favor, Sanmantha, puedes borrar ese comentario intruso? Gracias... un beso... Pau

Noemí Mejorada dijo...

Ay Pau, entonces una disculpa yo... que bueno que aclaras ese punto porque ya me habías parecido sumamente arrogante...

Un saludo y espero que esa situación termine pronto.

:)

Samantha dijo...

Rotita de mi corazón, muchas gracias por tu comentario y por defenderme, jejeje, juntas en todo momento. Te quiero¡¡¡ :)

Pau: no te preocupes, incluso si ese comentario fuese producto de un arranque inuscitado de sinceridad, no hay bronca. Saludos¡¡¡ :)

user name dijo...

holas gracias por tus coments en mi blogg....

bueno que decir de las palabras, se puede hacer todo un libro sobres eso...en fin..las palabras flotan y desaparecen..se arrastran y te tragan...

p.d.

buenos gustos musicales tienes.

este es mi mail haber si podemos intercambiar music

noldetzara@hotmail.com

Samantha dijo...

User Name: gracias a ti por venir a mi bosque y qué gusto compartir gustos musicales, espero podamos encontrarnos en el ciberespacio e intercambiar musiquita¡¡¡ Te daré de alta en el messinger.:)

Saludos¡¡¡

Pau Llanes dijo...

Gracias por tu mensaje... besos Pau

Pau Llanes dijo...

Por favor, Samantha... No te importa borrar ese mensaje del "falso pau llanes"... Gracias...